Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
DESPIERTA LA DIGNIDAD.
¡LA SUMISIÓN Y LA OBEDIENCIA CIEGA NO PASARÁN!

Jornada de Solidaridad con la Huelga de Hambre por los Derechos de los Pueblos Indígenas

Por:Laclase.Info/Radio Ecos

Este jueves 21 de Octubre 2010, al cumplirse el 4to Día de Huelga de Hambre del Padre José María Korta por la Defensa de los Derechos de Los Pueblos Indígenas, a partir de las 9 am en Plazas Bolívar y otros lugares públicos

Este jueves, a partir de las 9 am, diversas organizaciones sociales y políticas convocan a una jornada de propaganda y agitación en apoyo a la huelga de hambre del cura jesuita José María Korta, mediante la cual se exige libertad para Sabino Romero y que se respeten los derechos territoriales indígenas.

En Caracas, el punto de encuentro será la esquina de Pajaritos, frente a la sede administrativa de la Asamblea Nacional, lugar donde se realiza la huelga de hambre. En Trujillo, Mérida y otras ciudades, el punto de encuentro serán las plazas Bolívar y otros sitios públicos. En el siguiente enlace puede descargarse un volante que describe las exigencias realizadas en el marco de la huelga de hambre de José María Korta, para su reproducción por parte de quienes apoyen esta convocatoria:



¡Todos este jueves, a partir de las 9 am: solidaridad militante con la huelga de hambre!

¡Libertad para Sabino Romero!

¡Por el respeto a los derechos de los pueblos indígenas!
Fecha: 20/10/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome