Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas

Despliegue Policial y Militar no logra frenar el Descontento y la Exigencia de Justicia por Doble Asesinato en Residencias Domingo Salazar en Mérida

Por: Radio Ecos

Luego de realizado el sepelio del Jóven Héctor Pérez en el Cementerio La Inmaculada al Sur de la Ciudad, lugar donde cientos de Estudiantes y Particulares exigían el retiro de las Fuerzas Policiales las cuales portaban armas largas en el Lugar por considerar esto un acto de abuso de autoridad, los asistentes al sepelio se dirigieron a sus destinos particulares, pero siempre bajo el asedio de dichas fuerzas policiales, las cuales, en actitud provocativa merodeaban y algunos filmaban y fotografiaban a los asistentes.

Esta actitud provocó y continúa provocando la natural respuesta que asume cualquier ser humano al momento de ser acosado y más aun en momentos en los que se está asistiendo a un acto fúnebre.

La Acción brutal del Gobierno de Marcos Diáz Orellana la cual ejerce conjuntamente en este caso con Las "Autoridades Universitarias" y por orientación de Oscuros Personajes como el Ex-Gobernador William Dávila Barrios, exacerba los ánimos de colectivos estudiantiles, colectivos populares y demás personas que han acompañado los actos fúnebres de Héctor Pérez y Jacobo Kedjiadjian Urbina Artine.

Los Manifestantes exigen que cese el acoso y el abuso de autoridas y que se esclarezca cuanto antes el caso el cual consideran "...tiene caracteristicas de Sicariato Político".
Fecha: 25/10/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome