Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas

Este Lunes 8 de Diciembre se llevará a cabo en Mérida el Simposio: "Derechos territoriales y pueblos indígenas en la Sierra de Perijá"

Con los Nuestros

Por: El Lápiz Rebelde

Las actividades de este Simposio se estarán llevando a cabo de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 a 6:00 p.m. el Lunes 8 de Diciembre en la Cátedra Simón Bolívar. Facultad de Humanidades de la Universidad de Los Andes - Mérida.

Este Lunes 8 de Dieciembre se estará llevando a cabo el Simposio "Derechos territoriales y pueblos indígenas en la Sierra de Perijá", en la Cátedra Simón Bolívar (Edif. A, primer piso, Facultad de Humanidades - ULA). En éste se estarán desarrollando las siguientes Conferencias:

PÉRDIDA HISTÓRICA DE LAS TIERRAS INDÍGENAS EN LA SIERRA DE PERIJÁ. CASO DEL PUEBLO BARÍ. Por: Sthepen Beckerman - Universidad de Pensilvania.

SITUACIÓN ACTUAL DE LA PROBLEMÁTICA DE LA DEMARCACIÓN DE LAS TIERRA BARÍ. Por: Roberto Lizarralde - Universidad Central de Venezuela.

CRÍTICA A LA POLÍTICA DE DEMARCACIÓN DE TIERRAS. CASO YUKPA Y BARÍ. Por: Lusbi Portillo - Universidad del Zulia.

También se estará proyectando la película "Nuestra Historia está en la tierra". Dirigida por el cineasta y antropólogo Eliezer Arias del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Las actividades de este Simposio se estarán llevando a cabo de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 a 6:00 p.m. el Lunes 8 de Diciembre en la Cátedra Simón Bolívar - Mérida.

La Entrada es totalmente LIBRE!!!

Fecha: 07/12/2008
Fuente: El Lápiz Rebelde
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome