Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
DE FERIAS, BACANALES, TRAICIONES Y ABERRACIONES

¡¡LÉSTER Y LEÓN LA MISMA VAINA SON!! lo demás??? LO DEMÁS ES OTRA COSA!!!
Radio Ecos

NO ES UN MONTAJE, ES LA PURA REALIDAD

TAMPOCO ES MONTAJE

QUE NO ES LO MISMO, PERO ES IGUAL

EL ALCALDE Y SU "SOCIALISMO" DE ÉL MISMO

VISTO DESDE AFUERA: A la derecha Carlos León, a la Izquierda Léster Rodríguez. VISTO DESDE ADENTRO: a la Izquierda Carlos Rodríguez a la Derecha Léster León... es decir, a la derecha león y a la derecha rodríguez, en fin... Uds. Disculpen, Léster y León LA MISMA VAINA SON.


IMPORTANTE: El presente artículo contiene al final Breve Infografía acerca de la "Trayectoria Socialista" del Alcalde de la Capa Roja" Carlos León.

Quien haya leido algo sobre el acontecer político de NUESTRA MÉRIDA y quienes aquí viven creerán que LÉSTER RODRÍGUEZ Y CARLOS LEÓN SON ADVERSARIOS POLÍTICOS, pero así no es la cosa....

Léster el recién salido Rector de la ULA, alcahuete de Grupos de Estudiantes Títeres Fascistas entre los que se encuentran el famoso Nixón y El Cachaco; Léster EL RÉCTOR VIAJERO Y DILAPIDADOR DE LOS RECURSOS PERTENECIENTES A LOS ESTUDIANTES; Léster el planificador de Guarimbas junto a Laura Luciani y Bonucci (Hoy Réctor) del que se dice está jugando a que entra también al PSUV; Léster, ese el de la risita tontona, el pisapasito que "no rompe un plato", el mismo que dejó en blanco las cuentas de la ula pues sacó de allí todo el billete para su campaña, el mismo que brindó la oportunidad para que estudiantes de "la 13" usaran vehículos del propio rectorado de la ULA para cometer sus fechorias contra la tranquilidad del pueblo merideño; LESTER!! ese mismo que aparece en la foto principal de este artículo acompañado del Alcalde Cervecero de la Capa Roja,... rié flagrante e impunemente con la misma risa de este último ante las cámaras.

Pero no es sólo Léster el que ríe y acompaña al Alcalde, también está en las otras fotografías que acompañan esta pequeña reseña de días de la Bacanal Ferial, el conocido "periodista ético" Don Alfredo Aguilar. Precisamente el mismo que durante los días del Golpe de 2002 ocupaba, además del cargo de Jefe de Prensa en La Alcaldía, el de Director del Diario de Ultra-Derecha Cambio de Siglo.
Y es que llama la atención que este Alfredo, el día 12 de Abril 2002 tituló en Cambio de Siglo textualmente: "CAYÓ EL TIRANO" para referirse al Presidente Chávez. Imágínense Uds. el contenido, si ese fue sólo el título.
Sin embargo Alfredo y Carlos eran, siguen y seguirán siendo muy buenos amigos porque la amistad es la amistad y la política,... ESO SÍ!... es otra cosa.

También existen otras fotografías de la historia reciente de nuestra ciudad en las que El Alcalde también Ríe junto a otros miembros de su equipo de trabajo que pertenecen también a la más rancia derecha de Mérida, pero eso,... eso tambien "es otra cosa". ESO ES OTRA COSA, ASÍ RESPONDE EL ALCALDE cada vez que se le pregunta por sus deslices ideológicos, para él la política es una vaina y eso de andar traicionando el pueblo ... es otra cosa que nada tiene que ver con su "integridad moral socialista". ¡¡? Que vainas tan originales y ocurrentes tiene ese Carlos ¿!!

Recientemente cuando tuvimos que ir a La Alcaldía a reclamarle al Alcalde de la Capa Roja que gente de su comando andaba amedrentando a gente de los Movimientos y Organizaciones Revolucionarias de Mérida, el prometió averiguar el asunto. Cuando le hablamos de las razones que pensabamos nosotros originaban las acciones de intimidación... enseguida nos dijo que "eso, eso era otra cosa".

Hace apenas unos 8 días también miembros del Comando de Campaña del Alcalde Cervecero de la Capa Roja arremetieron a golpes y patadas contra un Camarada porque no pensaba ni actuaba como ellos. Es así como avanza la Campaña de Carlos León, de quien se sabe, ahora anda concretando alianzas definitivas con Léster el ExRector que ríe con risa tonta en la foto principal de este artículo y con Mario BoNucci Vice Rector cuando Léster y Ahora Rector. TODA UNA CAMPAÑA ABERRANTEMENTE ABERRADA QUE POR SUPUESTO NO TIENE NADA DE SOCIALISTA, NI SIQIUERA DEL SIGLO XXI, ...pensamos nosotros, porque francamente... EL SOCIALISMO, ESO SI, EL SOCIALISMO ES OTRA COSA!!!!!

Dicen las piedras del río que resuenan ya como en tiempos de vaguada que léster-bonucci y león se unirán para aplastar a los "radicales". NOSOTROS DECIMOS QUE HACE TIEMPO LO VIENEN HACIENDO,que no es una sorpresa.

Es una verdad sabida que ellos no ocultan, tanto así que entre unos a otros hasta se condecoran en las bacanales que montan para bajar recursos tanto de la ULA como de la Alcaldía. Unos en Nombre de la Autonomía y el otro, para desgracia de los que soñamos un mundo de justicia y equidad, ...EN NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN. UNA REVOLUCIÓN QUE AUN ESTAMOS A TIEMPO DE RESCATAR PARA HACERLA REALIDAD CON DIGNIDAD.



POR ESO DECIMOS QUE LÉSTER Y LEÓN LA MISMA VAINA SON

BREVE INFOGRAFÍA sólo de la que se encuentra en aporrea.org referida al Alcalde "Socialista" Carlitos León:

(copia y pega a la barra de "búsqueda de dirección" en tu navegador cada uno de los siguientes enlaces)y saca tus propias conclusiones:

http://www.aporrea.org/actualidad/a11043.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a10910.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n53650.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a31346.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a11178.html

http://www.aporrea.org/imprime/a55128.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a50053.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a32016.html

http://www.aporrea.org/imprime/a65687.html

http://www.aporrea.org/imprime/a55100.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a65657.html

http://www.aporrea.org/ideologia/a55104.html

http://www.aporrea.org/regionales/a65373.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a64859.html

http://www.aporrea.org/imprime/a31346.html

http://www.aporrea.org/trabajadores/a45361.html

http://www.aporrea.org/regionales/a65273.html

http://www.aporrea.org/ideologia/a66003.html

http://www.aporrea.org/regionales/n122177.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a65207.html

http://www.aporrea.org/regionales/a50251.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a3811.html

http://www.aporrea.org/contraloria/a30604.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a10849.html

http://www.aporrea.org/contraloria/a31092.html

http://www.aporrea.org/contraloria/a58754.html

http://www.aporrea.org/endogeno/n120169.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a30792.html

http://www.aporrea.org/educacion/a55687.html"

http://www.aporrea.org/imprime/a31939.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a43969.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n62383.html



HAY MÁS, MUCHO MÁS, PERO,... REPETIMOS CAMARADAS.... ESO ES OTRA COSA....¿QUE VAINA NO? Y TODAVÍA HAY QUIENES PIENSAN QUE DISCIPLINA ES DISCIPLINA!!!
Fecha: 22/11/2008
Fuente: Radio Ecos
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome