Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
LOS ACTOS VELATORIOS SE ESTAN LLEVANDO A CABO EN LA FUNERARIA CORAZON DE JESUS, en las cercanías del Mercado Periferico de Mérida

Asesinados Héctor Pérez y Jacobo Kejiam, Jóvenes Habitantes de las Residencias Domingo Salazar en la Ciudad de Mérida

Por: Radio Ecos

Las Víctimas eran habitantes de dichas residencias y se encontraban en las áreas cercanas del estacionamiento cenando en un puesto de "comida rápida" cuando fueron abatidos a tiros por sujetos hasta ahora desconocidos que se dieron a la fuga en un vehículo.

Compañeros Estudiantes de las Víctimas, que habitan también en Las Residencias así como Estudiantes y Amigos de otros sectores de la Ciudad informaron que podría tratarse de Sicariato Político con origen en los recientes hechos ocurridos el 6 de Octubre del presente año, fecha en que fuera allanada la Domingo Salazar, motivo por el cual exigen que se investigue lo ocurrido hasta sus últimas consecuencias.

Por ahora se desconocen más detalles.

A Altas horas de la noche de este Viernes 22 de Octubre 2010 se mantiene un clima de tensión en la zona norte de la ciudad sector en que se encuentran ubicadas las recientemente allanadas Residencias Estudiantiles Domingo Salazar, lugar donde ocurriera el doble asesinato.

Fecha: 22/10/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome