Profundidad de navegación: Principal / Medios Alternativos
Vea a Mc. Donald´s en VEA

Mc Donald´s Financia Publicación del Diario Vea

Vea a Mc Donald´s en el Diario VEA_Venezuela

Por: El Libertario
Como una muestra más de la "coherencia" ideológica propia del gobierno bolivariano se encuentran las jugosas pautas publicitarias que el Diario Vea ha negociado con ese restaurante de comida endógena y popular llamado Mc Donald´s.

La franquicia del imperio, repudiada por las organizaciones progresistas de todo el mundo debido a la calidad de su comida, la explotación laboral y la negociación de servicios con maquilas (como el caso de la fabricación y ensamble de los juguetes de las cajitas felices), ha negociado publicidades a todo color, y media página impar, en el inefable vocero de la "revolución bolivariana".

Quizás es que el payaso Ronald Mc Donalds es "camarada" y los tercos anarquistas no nos hemos enterado. ¡Asi es que se gobierna!

La foto corresponde a la edición de VEA del lunes 25 de octubre de 2010
Fecha: 03/11/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome