Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
INSTITUTO UNIVERSITARIO TECNOLÓGICO DE EJIDO (IUTE) Ejido, Edo. Mérida, 29 y 30 de abril 2009

II JORNADA NACIONAL Y TALLER DE FORMACIÓN AGROECOLÓGICA

¡SEMBRAR! para poder ser SOBERANOS

Por: Br. (Alias) Camarón Vargas

El Objetivo: Fortalecer la formación del docente, en el nuevo modelo de aprendizaje por proyecto, del programa nacional de formación en agroalimentaria, con un enfoque agroecológico.

Objetivo general

Fortalecer la formación del docente, en el nuevo modelo de aprendizaje por proyecto, del programa nacional de formación en agroalimentaria, con un enfoque agroecológico.


Objetivos específicos

1. analizar los principios y valores que sustentan la agroecológica.

2. capacitar al docente universitario en el nuevo diseño curricular.

3. promover la integración de los docentes en las distintas unidades curriculares del pnf agroalimentario, bajo el enfoque agroecológico.

4. destacar experiencias agroecológicas a través de los dialogo de saberes, con productores del estado Mérida.

METODOLOGÍA

Los participantes después de formalizada la inscripción del evento, presenciarán el acto de salutación, a cargo de la comisión de modernización y transformación del iute. Seguidamente, serán desarrolladas cuatro conferencias, con sus respectivos refrigerios. en el programa se ofrece también, un diálogo de saberes con productores de la zona y un taller sobre aspectos relevantes del pnf, para reforzar los planteamientos ofrecidos por los ponentes del pnf. el acto cerrará con una noche tíipica y entrega de certificados.



Fecha: 26/04/2009
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome