Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
ROGER CORDERO LARA

Uno de los Autores Materiales de la Masacre de Cantaura Gozará de Inmunidad Parlamentaria

Por: Laclase.info/Radio Ecos

Roger Cordero Lara, señalado por organizaciones de derechos humanos como uno de los autores materiales de la Masacre de Cantaura, resultó favorecido en las elecciones parlamentarias de este domingo, 26 de septiembre. Cordero Lara es uno de los diputados electos del oficialista PSUV, gracias a lo cual gozará de inmunidad parlamentaria e impunidad para sus crímenes.

La Masacre de Cantaura, perpetrada por el gobierno copeyano de Luis Herrera Campins en 1982, es una de las atrocidades del período puntofijista más emblemáticas. El gobierno, con su característica doble moral, protege a los responsables de esta y otras violaciones a los derechos humanos, al no investigar estos casos ni castigar a sus responsables.
Fecha: 27/09/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome