Profundidad de navegación: Principal / Nacionales

Detienen a 6 Empleados de Arepera "Socialista" que Robaban la Caja Diaria

¡Que Bolas!

Vía “AVN”
La información fue suministrada por el director del Cicpc,

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada capturaron a seis personas dedicadas a robar el dinero provenientes de la ventas de la Arepera Socialista, ubicada en el complejo Parque Central, municipio Libertador, Distrito Capital.

La información fue suministrada por el director del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel, quien indicó que los detenidos sustraían a diario parte del dinero producto de las ventas.

Luego de tener conocimiento del hecho, los investigadores de la policía científica se trasladaron hacia la Arepera Socialista, donde se practicó una experticia de reconocimiento y funcionamiento al sistema operativo del local.

Después del procedimiento técnico, los expertos audiovisuales del Cicpc analizaron los videos del área de caja de la arepera, logrando determinar la identificación de los ciudadanos que sustraían el dinero, y quienes fueron aprehendidos de forma inmediata.

Los detenidos quedaron identificados como Francis Alejandra Natera Mata, de 18 años (jefa de caja); Yaritza Yamilet López Olivar, de 29 años (jefa de la caja); Fabián Castaño Lloreda, de 41 años (coordinador); Diamela Querecuto Reiza, de 40 años (asistente de servicios); Yusbeli Coromoto Grafe Ortiz, de 33 años (cajera); y Yorgleidys Solimar Díaz Gil, de 20 años (cajera), quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 78º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

“Las investigaciones continuarán para determinar el monto exacto del dinero sustraído, y para determinar si existen otras personas que hayan participado en este hecho delictivo contra la nación”, acotó el comisario Flores Trosel.

Fecha: 18/11/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome