Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas

Fuertes Disturbios se Generan en el Municipio Carache en el Estado Trujillo

¿NO MAS PALABRAS?

Por: noticiaencaliente.blogspot.com

Tal como se evidencia en la grafica los vehículos de los agricultores fueron impactados por las armas de los funcionarios policiales, GNB.

"TODA PROTESTA GAS DEL BUENO, SE LE OLVIDO DECIR: PLOMO LIMPIO" yo diria PLOMO SUCIO,...

¿y si hubiese muerto alguna persona en esta protesta de la comunidad? porque ese discurso de guarimba se agotó, o mejor dicho ya no sirve para tapar la realidad, el pueblo ya está despertando, hay demaciadas irregularidades, asi q mi gente, Firmes en La Lucha, quitémonos el miedo de decir y aceptar la realidad que nos da la verdad.

NO CAIGAMOS POR INOCENTES DE SEGUIR CREYENDO Q CHÁVEZ nO SABE.

NO SIGAMOS CREYENDO EN MESÍAS EN EL PODER, EL PUEBLO SIGUE SOLO, ESO NO ES NADA RARO, HAYA AQUELLOS QUE QUIEREN SEGUIR CON UNA VENDA DE ILUSIÓN, EN NO VER LA REALIDAD, ESO ES FÁCIL, PORQUE LES CUESTA TRAGAR LA VERDAD.

Ojo: Partes de la informacion, completa esta en el enlace.

El Conflicto

El alcalde (Sogel Sallam) nunca ha dado la cara ante la comunidad de Mesa Arriba, Mesa Abajo y Carache, nunca los ha tomado en cuenta, nosotros nos hemos reunido con los ingenieros del Ministerio del Ambiente y nos han dicho que este proyecto no es viable porque causa daños ambientales, sobre todo en el río Minumbó, además el ministerio no les ha dado la permisología para emprender el proyecto".

Así comenzó su explicación Desiree Godoy, quien expresó que el Alcalde pretende construir un tanque de almacenamiento con capacidad para un millón de litros de agua y la comunidad teme que 4 sectores principalmente agrícolas puedan quedar sin el preciado líquido para su uso en riego y su consumo doméstico.

Pedimos una revisión porque en principio se habló de una planta de tratamiento, pero ahora resulta que van a hacer un tanque de almacenamiento, así el problema va a seguir, el Alcalde pasó por encima de la comunidad, el jueves hicimos una reunión en la Escuela de Mesa Arriba y el corregidor no apareció, como siempre porque nunca da la cara, y sus representantes llegaron tarde, es una burla, lo que piensa hacer es un dique para almacenar agua y llevarla a otras comunidades, pues nos enviaron este contingente para amedrentarnos, porque hoy trajeron las primeras máquinas para iniciar el proyecto". Alegaron que incluso hay personas mayores que están padeciendo las consecuencias de los gases. Diario el Tiempo.

INFORMACION COMPLETA:

Fecha: 28/10/2009
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome