Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
Miércoles 2 de Marzo, 10 am, frente a sede de la Fiscalía en Parque Carabobo

Caracas: ¡Todos a la Fiscalía a rechazar la condena contra el preso político Rubén González!

La Dignidad NO SE RINDE

Por: Laclase.info
Organizaciones sindicales, de defensa de los derechos humanos, y convocan a una concentración este miércoles a las 10 de la mañana, frente a la sede de la Fiscalía General de la República en Caracas, para repudiar la aberrante condena a siete años y seis meses de cárcel al preso político obrero Rubén González.


La larga condena dictada contra González por haber ejercido el derecho a huelga, ha despertado indignación en el movimiento obrero, y se espera una ola de protestas en varias ciudades del país, particularmente en Guayana, donde están situadas las empresas básicas.
Fecha: 01/03/2011
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome