Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
El camino al socialismo debería estar en concordancia con la justicia

UNEFA-MERIDA NO PAGA A PROFESORES CONTRATADOS desde Agosto 2008.
(AUDIO - DENUNCIA).

UNEFA,...¡Pago Ya a Los Docentes Contratados.!

Por: Radio Ecos
Los Docentes expresan que han esperado demasiado y no soportan tener que absorber las deficiencias Administrativas de la UNEFA. No es Justo que haya pasado tanto tiempo y esta situación no haya sido resuelta.
Existen los casos de Profesores que a pesar de haber estado laborando durante más de 2 y 3 años aun no pasan a ser fijos situación esta que viola flagrantemente la Ley

Radio Ecos mantiene al aire un Micro-Denuncia al respecto.

Varios Docentes de esta Casa de Estudios Superior se han comunicado en forma permanente con ECOS 93.9 FM para hacer llegar la presente denuncia.
Resulta incomprensible que Docentes Comprometidos con su vocación y con los sueños de Construcción de un mejor País para la Paz, La Justicia y la Prosperidad deban estar pasando por esta situación cuando TODOS sabemos que, aunque se dice que estamos atrevesando una dura crisis económica, aun en nuestro País se sigue viviendo el derroche y el disfrute de parte de Altos y Medios Funcionarios.

La Revolución es algo que va más allá de colocarse o no una franela roja. Revolución es hacer concordar Lo que se dice con lo que se hace y en este caso, al igual que sucede con casos como el del SENIFA, en verdad no ha habido muestra coherente de Revolución.

LOS PROFESORES CONTRATADOS DE LA UNEFA, AL IGUAL QUE LAS MADRES COLABORADORAS DEL SENIFA Y TODOS, TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORES TENEMOS DERECHO A TENER A TIEMPO NUESTRA MERECIDA REMUNERACIÓN.

"El pago de nuestras remuneraciones no puede ser un asunto de "...cuando se pueda" pues con esos ingresos adquirimos es los bienes y servicios cotidianos y necesarios para la existencia. NI SI QUIERA ES PARA LUJOS, es simplemente para sobre-vivir"

La profesión Docente siempre ha sido La Cenicienta de las Profesiones aunque es en realidad una de las más importantes sobre todo en momentos en los que se pretende sembrar de nuevos valores el pensamiento y la acción de quienes llevarán adelante la construcción del Futuro que todas y todos merecemos.



Al igual que en el caso del SENIFA en el cual esta emisora recibió presión para que fuera retirado el audio-denuncia, el audio que reclama el Pago a los Profesores Contratados de la UNEFA-MERIDA seguirá sonando por Radio-Ecos pese a las Presiones.

Nuestro compromiso no es con las Autoridades, es con Los Trabajadores, en este caso, con Los Trabajadores y Trabajadoras de la Educación.
Fecha: 13/05/2009
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome