Profundidad de navegación: Principal / DERECHOS HUMANOS
Estuvieron detenidos desde el viernes

Juez decide dar libertad plena a 35 detenidos

La Justa Protesta

Por: Migdalis Cañizales (El Universal)

Domingo 14 de noviembre de 2010 04:17 PM

Caracas.-
Mientras firmaban el acta de la audiencia los 35 detenidos y sus abogados, los familiares cantaban el himno nacional de Venezuela a pocos minutos de conocer la decisión del Juez Braulio Salazar, del Tribunal 5to de Control del Área Metropolitana de Caracas: Todos saldrían en libertad plena.

La decisión permitirá que estas personas -que fueron detenidas el viernes en la mañana en la estación del Metro de Propatria, luego de protestar por el retardo en la prestación del servicio- no se vean sometidas al régimen de presentación y puedan retornar a sus hogares.

Familiares y conocidos a las puertas del Palacio de Justicia se encuentran muy contentos por la medida.
Fecha: 14/11/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome