Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas

TSJ Suspendió el Juicio a Ex-Directivos de Pdval...Insólito!

La VI? la V? o La Corrupción

Ricardo Márquez/Ultimas Noticias
La Sala Penal del TSJ ordenó suspender el proceso contra los ex directivos de Pdval por el caso de los 2.000 containers de alimentos descompuestos en containers en Puerto Cabello.

Como se informó el juez 16° de control, Santos Montero, decretó el pase a juicio de Enrique Pulido López, Mercedes Vileyka Betancourt y Ronald José Flores por la presunta comisión del delito de peculado culposo.

El defensor Luis Valdivieso pidió el avocamiento de la Sala Penal y el alto tribunal acordó solicitar las actuaciones para decidir el pedimento, y mientras tanto ordenó a la presidencia del Circuito de Caracas remitirle el expediente y que se suspendan todas las actuaciones en el caso.
Fecha: 21/12/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome