Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas

HUELGA DE HAMBRE DE TRABAJADORES PETROLEROS Comunicado No. 2

Por: Petroleros en huelga de hambre

La Dignidad tiene Rostro de Obrero Petrolero en Lucha

Hoy 21 de enero 2011 a las 6:00am se cumplieron 48 horas de ayuno voluntario. Jhonny Croquer, Elio Armas, Nixon Gallardo y Douglas López se encuentran en las puertas del edificio administrativo de la Asamblea Nacional en compañia de un grupo de trabajadores petroleros en situacion de despidos injustificados.

Ademas de los dirigentes sindicales de la corriente C-cura, en las ultimas 24 horas se desarrolló con toda normalidad y tranquilidad. No se recibió ningún llamado de institución del Estado.

Por el contrario recibimos visitas de varias organizacions tales como: sindicato de trabajadores de la Asamblea Nacional, Sindicato Tribunalicio, Sindicato de Trabajadores de la Salud, el diputado Angel Rodríguez, Provea y militantes de la USI, partido de los trabajadores y el pueblo.

Por otro lado los compañeros se encuentran en buena situacion de salud, ademas con muchas fuerzas de lucha mucha moral. Informamos que hay 9 trabajadores en situacion de despidos dispuestos a incorporarse en las proximas horas a la huelga

Para mayor información pueden comunicarse al tlf 0412561678
Fecha: 22/01/2011
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome