Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas

INVITACIÓN a la Presentación de los Libros: LA IMPUNIDAD POLICIAL EN VENEZUELA 2000-2009 y VENEZUELA: LA REVOLUCIÓN COMO ESPECTÁCULO.

La CIA tiene Rostros en Venezuela

Por: Pablo Hernández Parra

INVITACION
A todos mis amigos y amigas camaradas, cómplices, conexos y colaterales y en especial a los agentes cubiertos o encubiertos, gobierneros o de oposición, oficiales o no oficiales, civiles o militares, venezolanos o extranjeros, de nuestra querida agencia, (para sus íntimos, o sea la humanidad entera), mejor conocida bajo el remoquete de la C.I.A, y que como tales, han sido definidos, acusados y sentenciados por el tenebroso SAPECOBOL (Servicio de Sapeo Comunicacional Bolivariano) dirigidos por los “terribles” revolucionarios, comunistas, adoradores del sagrado miembro…, perdón del supremo líder, los no menos famosos “Comandantes” Mario Silva y Alberto Nolia.
Según el artículo 1 del reglamento del citado servicio, en el capítulo I “Definiciones”, estos agentes de la CIA son definidos como: “todo aquel que critique, disienta, impugne, censure, dude, no acate las sabias palabras del comandante en jefe. Ponga en duda la gloriosa revolución por el encabezada, no reconozca que estamos construyendo el inédito Socialismo del Siglo XXI. Que mínimamente vacile en reconocer que el supremo comandante es la versión corregida, mejorada y aumentada del mismo Padre de la Patria. Que no esté de acuerdo que sus sabias palabras son la cumbre suprema del pensamiento universal. En fin todo aquel, que no esté jalabolicamente hablando con el comandante en jefe, heredero directo y único de El Libertador, es sin ninguna duda, ni necesidad de prueba alguna agente de la CIA y como tal debe ser tratado”.

En definitivas amigos asalariados y no asalariados, sólo de vocación de la CIA los invito a la presentación de los libros: LA IMPUNIDAD POLICIAL EN VENEZUELA 2000-2009, de mi autoría y VENEZUELA: LA REVOLUCIÓN COMO ESPECTÁCULO. (Una crítica anarquista del gobierno bolivariano) de Rafael Uzcategui, (que no tiene nada que ver con el flamante secretario de organización del PPT).

El primero se hará en PROVEA el jueves 28 a las 9:30 a.m, Boulevard Panteón, Puente Trinidad a Tienda Honda, Edf. Centro Plaza Las Mercedes. P.B Local 6 Tlf. 8621010/ 5833 y el segundo se presentara en la Organización Nelson Garrido: Avenida María Teresa Toro, entre calles Cuba y Centroamérica, Residencias Carmencita (Casa amarilla) número 5. A pocas cuadras de la estación de Metro Los Símbolos.

DISPOSICIÓN FINAL UNICA
Quien enterado de la presente invitación, no asista queda automáticamente despedido de la agencia, sin derecho a las prestaciones en dólares y se considera de hecho desertor hacia el bando contrario con todas las consecuencias, pavas y rayas que lo anterior implica.

CUMPLASE Y EXPRóPIESE
Fecha: 27/10/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome