Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
((Avance)) Sobre los Hechos y Consecuencias del reciente Doble Asesinato en las Residencias Domingo Salazar.

Héctor Matheus Pérez y Jacobo Kedjiadjian NO SON TUPAMAROS

CASTIGO a los Autores Materiales e Intelectuales

Por: Radio Ecos

Héctor Matheus Pérez (Estudiante) y Jacobo Kedjiadjian se encontraban cenando en un puesto de comida rápida junto a otras personas a pocos metros de la Residencias Estudiantiles Domingo Salazar en el Sector La Hechicera de la Ciudad de Mérida este Viernes 22 de Octubre 2010, cuando fueron asesinados por sujetos hasta ahora desconocidos.

Manipulación Mediática:

La Prensa Regional y muy específicamente el Diario Pico Bolívar reseña el caso con un Matíz Delictivo valiéndose del Amarillismo Sádico con el que acostumbra a titular sin importarle para nada la ética periodística ni los sentimientos y dignidad de las víctimas y sus familiares. Son infinitas las quejas que a diario expresa la Población Merideña por la manera como este Diario "enfoca" las noticias cuando las víctimas son de escasos recursos. "A esta gente lo que le importa es vender su pervertida "Crónica Policial" sin importarles a quién hagan daño..." Era el comentario que se escuchaba ayer en la Funeraria Corazón de Jesús lugar donde está siendo velado Héctor Matheus Pérez.

Por otra parte Los Medios de Comunicación de las Autoridades Universitarias (ULa-FM, ULa-TV y sitio web Ula-Oficina de Prensa), insisten en convocar a más Represión contra Los Habitantes de La Domingo Salazar luego incluso del Brutal allanamiento que sufrieran sus habitantes el pasado 6 de Octubre y peor aun, luego de los hechos en que fallecieran Héctor Matheus Pérez y Jacobo Kedjiadjian.

El día de Ayer Sábado 23 de Octubre 2010 Compañeros Estudiantes y Amigos de las víctimas manifestaron su descontento exigiendo ..."que se investiguen a fondo los hechos,...que se encuentre y castigue a los autores materiales e intelectuales de este hecho". De igual manera exigen ..."castigo para quienes dieron la orden de allanar las residencias el pasado 6 de Octubre fecha en la que niños, mujeres y hombres fueron víctimas de una brutal represión por parte de los Cuerpos Represivos bajo las órdenes de la Gobernación del Estado a petición de las "Ilustres Autoridades Universitarias".

Por su parte "Los Medios" Privados y los de Las Autoridades de la ULA se empeñan en afirmar que Héctor Matheus Pérez y Jacobo Kedjiadjian son Tupamaros lo cual es totalmente falso.

..."Héctor Matheus Pérez y Jacobo Kedjiadjian han sido activistas estudiantiles y sociales ligados a las luchas del Movimiento Estudiantil y Comunitario en Mérida, pero no son Tupamaros..."


Fecha: 24/10/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome