Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
Ministros Nicia Maldonado y Tareck el Aisami, están Manipulando a Grupos para Provocar Enfrentamientos.

ALERTA: ¡¡¡Movilización Urgente !!! en Apoyo a Huelga de Hambre por la Causa de Los Pueblos Indígenas

Por: Colectivos Solidarios Militantes

Hacemos un llamado a los colectivos, organizaciones y aliados de los Pueblos Originarios de Venezuela movilizarse a la esquina de Pajaritos, en el edificio administrativo de la Asamblea Nacional en Caracas, en vista de la provocación ejecutada por la ministra Nicia Maldonado al movilizar a grupos indígenas traídos y pagados desde la Sierra de Perijá para chocar con las Familias del Cacique Yukpa Sabino Romero y Alexander Fernández, contra los y las jóvenes de las 9 etnias provenientes de la Universidad Indígena de Venezuela asi como a las organizaciones sociales que acompañan la huelga de hambre del Hno. Jesuita Jose Maria Korta de 85 años que hoy cumple 7 días de protesta.

Responsabilizamos también al Ministro de Interior y Justicia Tarek el Aisaimi, por coordinar estas movilizaciones junto a sus operadores locales en Machiques, puesto que implican un riesgo físico hacia el compañero Korta y un saboteo a la mesa de diálogo planteada y desarrollada días atrás por el Ejecutivo Nacional y las distintas instancias de representación.

No a la manipulación!
No a la confrontación de las comunidades indígenas!
Libertad y Justicia indígena por las tierras saneadas en Venezuela!


Caracas, 24 de Octubre del 2010.
Fecha: 24/10/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome