Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
La Complacencia Gubernamental, amnistías, pactos y demas concesiones han dado pie para que estos grupos actúen a sus anchas.

ALERTA: EN MÉRIDA, DIRIGENTES COMUNITARIOS DE LA PARROQUIA J.J. OSUNA (LOS CUROS) DENUNCIAN AMEDRENTAMIENTO POR PARTE DE GRUPOS DE ULTRADERECHA MANIPULADOS POR ALCALDE FASCISTA RECIEN ELECTO LÉSTER

¡¡¡LESTER RECOGE A TUS PERROS!!!

Por: Radio Ecos

SI EL GOBIERNO QUE DICE SER REVOLUCIONARIO NO ACTÚA CON SUS RECURSOS, SE ENCONTRARÁN CARA A CARA CON EL PUEBLO ORGANIZADO Y PRESTO A LA DEFENSA COMO YA HA SUCEDIDO EN HECHOS VIOLENTOS RECIENTES DONDE LAS PROPIAS COMUNIDADES ORGANIZADAS FRENARON LAS GUARIMBAS.

Han transcurrido apenas 2 días de las elecciones a Gobernadores, Alcaldes y Diputados a las Asambleas Legislativas y ya en algunos de los Municipios y Estados donde la derecha "obtuvo mayoría", comienzan a mostrar la verdadera cara e intenciones que desde siempre han mostrado.

NO PODEMOS ENTENDER ENTONCES ¿CÓMO ES QUE EL PROPIO GOBIERNO NACIONAL DIÓ AMNISTÍA A ESTOS FASCISTAS QUE SEGUN HECHOS DENUNCIADOS, SE ACTIVAN HOY DE MANERA CONJUNTA EN VARIAS REGIONES DEL PAÍS?, tampoco puede entenderse cómo se siguen manteniendo "alianzas estratégicas" con los poderosos grupos económicos (Cisneros, Mendoza, Mezerhane, Cohen,etc...)que son quienes financian a estas pequeñas bandas armadas que de manera reiterada insisten en mantener a Mérida y otras regiones en zozobra.

La noche de hoy, hemos conocido de algunas apariciones de "los muchachos de Léster" en algunos Centros y Módulos de Atención en la Parroquia J.J Osuna (Los Curos)

En Mérida arribó a la Alcaldía el Ex-Réctor Léster Rodríguez. El mismo que amparó, propició y encubrió a los grupúsculos del Movimiento 13 de Marzo y del Movimiento 20 durante los innumerables hechos violentos que cobraron vidas, heridos y destrozos en nuestra ciudad.

Sin embargo, aunque parezca mentira, el propio Nixon Moreno, aparece en la lista de Amnistiados impulsada por el presidente Chavez y legalizada por la Fiscalía General de la República. A Nixon se le sigue Juicio, pero no por los hechos de cooparticipación en el golpe de 2002 y del paro petrolero, sino por agresiones a una funcionaria policial.

NIXON Y LOS MUCHACHOS DE LA 13 FUERON PERDONADOS AL IGUAL QUE CAPRILES RADONSKY Y DECENAS DE OTROS GOLPISTAS
(tanto títeres, como titiriteros)

Todos los miembros del Movimiento 13 de Marzo que participaron en hechos violentos en los que resultaron heridos más de dos docenas de efectivos y en los que la colectividad meridaña también resultó afectada, se encuentran en libertad, aunque sus rostros fueron suficientemente identificados en tales hechos de Violencia. De tal manera que el propio Gobierno Regional, a cargo de Florencio Porras Hechezuría y los Organismos Policiales, "descuidaron" el ejercicio de la Ley para con éstos delincuentes.

EL RECIÉN ELECTO GOBERNADOR DE MÉRIDA (Mayor. Marcos Díaz Orellana) debe tomar las medidas preventivas necesarias para evitar que ocurran hechos que lamentar en nuestra ciudad. Evitar que estos señores, aun amparados por el Ex-Rector y Recien Electo Alcalde Fascista Léster Rodríguez sigan en su anvalentonada actitud y pretendan asumir control de Centros de Atención de Barrio Adentro y demás Módulos de Servicio Comunitarios.

De lo Contrario El Pueblo Merideño Organizado haremos propia la defensa integral de estos importantes servicios.

Ya en otras ocasiones, de manera organizada y contundente se ha puesto freno a estas bandas armadas y amparadas por Léster Rodríguez y el Equipo Rectoral de la ULA. Quienes en este caso serían Los Responsables directos de lo pudiera ocurrir acá en Mérida.

En todo caso, EL LLAMADO ES DE ALERTA A LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS A IMPONER EL ORDEN A PESAR DE LA BLANDENGUERÍA DEL GOBIERNO REGIONAL SI ASÍ OCURRIESE. A FIN DE CUENTAS, es el propio Pueblo y no los Funcionarios que dicen llamarse Revolucionarios quien siempre ha salido en su propia defensa e incluso en oportunidades ha debido cuidar a quienes tienen los recursos legales y el compromiso para ejercer la defensa de la "estabilidad democrática".

SÓLO EL PUEBLO ORGANIZADO Y PREPARADO SALVA AL PUEBLO.

CONTRA EL FASCISMO Y LA BLANDENGUERÍA COMPLACIENTE Y CÓMPLICE, A PREPARAR LA AUTODEFENSA REVOLUCIONARIA.

LÉSTER RODRÍGUEZ RECOJE A TUS PERROS, EL PUEBLO ORGANIZADO Y PREPARADO PARA LA DEFENSA NO SE QUEDARÁ DE BRAZOS CRUZADOS.

LA VICTORIA CONTRA LA AVANZADA DE ESTOS GRUPOS FASCISTAS, SERÁ UNA VICTORIA DEL PUEBLO, NO DE LA BUROCRACIA OFICIAL.

A ORGANIZAR LA DEFENSA POPULAR ORIGINARIA Y CONSTRUIR EL VERDADERO PODER POPULAR REVOLUCIONARIO DESDE ABAJO Y A LA IZQUIERDA.

Fecha: 25/11/2008
Fuente: Radio Ecos 93.9 FM
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome