Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
ElPuebloSoberano.Net Rechaza Visita del Presidente Santos Venezuela

¡Bienvenido Santos!

Por Aquí!

Por: elpueblosberano.net
No a las bases militares imperiales. Viva el pueblo Colombiano, No a los acuerdos a favor del capital transnacional.

Somos groseros de gesto y de palabra pero porque le pedimos coherencia en la palabra del estado gobierno bolivariano, cinco son las comisiones que funcionan desde la reunión de Santa Marta con el administrador de turno del narcoparaestado lacayo de Colombia, todas propuestas por Colombia, todas a favor del Plan del que Uribe era operador transnacional.

Muchas fueron las loas vergonzosas de la burocracia y sus opinadores a la reconciliación. El Pueblo soberano no le pidió al Presidente ni que se peleara a gritos, ni que se reconciliara tan salameramente. Solo pedimos, consultarnos para tomar las decisiones, pedimos consecuencia con los discusos, coherencia en los discursos, pedimos la práctica de un antimperialismo verdadero, no de tarima, un antimperialismo ante los planes y megaproyectos de infraestrucitura de las multilaterales del imperio, la Iirsa y el Plan panamá puebla, como lo llama Uribe.

Pedimos consecuencia con los perseguidos y refugiados de la guerra a la que el imperio condena a los hermanos de Colombia. Pedimos dignidad y responsabilidad más allá de las palabras. Pedimos no confiar en la clase política militar venezolana en este asunto ni en ninguno, porque tienen el alma vendida a los planes del imperio, aún, así gritan: patria socialista o muerte en el patio del cuartel.

A nuestro gobierno le pedimos que hoy, no nos apene, que rectifique por favor, las inconsecuencias, que respire por un rato la dignidad de los que aún descansan injustamente en la fosa común de la Macarena y en la de la Peste. A Santos solo este gesto, el resto que lo digan las armas de los guerrilleros y el pecho de los indígenas, campesinos y obreros que van con el hambre como bandera por los caminos de la lucha en toda Colombia.

No a las bases militares imperiales. Viva el pueblo Colombiano, No a los acuerdos a favor del capital transnacional.

elpueblosoberano.net
Fecha: 02/11/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome