Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
La Solidaridad y la Perseverancia Revolucionaria VENCIÓ A LA CANALLA GUBERNAMENTAL

RUBÉN GONZÁLEZ EN LIBERTAD CONDICIONAL

VENCIÓ LA DIGNIDAD


¡Victoria de Los Trabajadores y El Pueblo!

Al Gobierno no le quedó otra sino ordenar una medida paliativa temporal ante el inminente levantamiento de Los Trabajadores y El Pueblo Organizados en el Movimiento Popular Autónomo.

Un año y medio tardó el Gobierno Venezolano y sus Ministros para darse cuenta de que contra el Dirigente Sindical Obrero y Revolucionario se estaba llevando a cabo una INJUSTICIA.

Rubén González fue condenado a 7 años, 6 meses, y 22 días por el Gobierno Nacional por defender de manera prioritaria los derechos de los trabajadores por encima de intereses partidistas o particulares.
La mañana de este Jueves 3 de Marzo le fue otorgado POR PRESIÓN POPULAR una medida de Libertad Condicional, pues sino igual los Trabajadores y El Pueblo ibamos a realizar su rescate ante tan aberrante condena y ensañamiento.
Fecha: 03/03/2011
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome