Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas

(Video) Estudiantes denuncian pésimas condiciones de la Escuela de Medios Audiovisuales de la ULA

Por:
Centro de Estudiantes de Medios Audiovisuales de la ULA

El Centro de Estudiantes de Medios Audiovisuales invita a todos los estudiantes de la ULA a solidarizarse con la lucha por una sede y por el equipamiento que requiere esta importante carrera universitaria.

El siguiente video, realizado con la colaboración de varios estudiantes, recoge el testimonio directo de quienes día a día sufren en carne propia las vicisitudes de estudiar Medios Audiovisuales en la Universidad de los Andes.

Falta una sede adecuada a las necesidades de la Escuela de Medios Audiovisuales (EMA), falta dotación de equipos de trabajo, falta personal docente, falta destrabar los procedimientos burocráticos en la implementación del convenio ULA-Mincultura, falta voluntad política de las autoridades para brindarle a la EMA la atención y recursos que requiere para un funcionamiento digno. Hablan los estudiantes acerca de todo lo que falta. Pero sobran ganas de superar esta situación a la que ha sido sometida la EMA. Y ahora, ¡de las palabras a los hechos! ¡Con nuestra movilización podemos conquistar todo lo que requerimos para poder cursar una carrera acorde a nuestras justas aspiraciones! ¡Con nuestra participación y compromiso podemos doblegar a las autoridades y obligarlas a cumplir con los estudiantes!


Fecha: 22/10/2009
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome