Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas

Suman ya 8 Los Trabajadores de PDVSA que Están en Huelga de Hambre

La Dignidad no se rinde

Ya suman ocho los ex-trabajadores de la Refinería El Palito y otras dependencia de PDVSA, en huelga de hambre a las puertas de la Asamblea Nacional, sede de Pajaritos, en demanda de su reincorporación a la empresa, pago de salarios caídos y otros pasivos laborales.

Este lunes cumplieron 6 días de ayuno voluntario. El domingo en horas de la mañana se incorporaron a la protesta, Nahum Maldonado, ex empleado de la refinaría El Palito, y Johán González, Secretario General del Sindicato de Obreros Petroleros (SOEP-Tía Juana), estado Zulia. Este lunes se sumó Hugo Bastidas, ex trabajador de Operaciones Acuáticas de Tía Juana, también del estado Zulia, dijo Jhonny Cróker, vocero del grupo huelguista.

Informó que sus compañeros, Elio Armas y Douglas López, presentaron marcados signos de deshidratación y problemas de presión arterial por el prolongado ayuno, lo que ameritó su reclusión en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de la avenida Andrés Bello, “donde fueron atendidos por el doctor Alfonso E. Ramos Pantoja.
Fecha: 24/01/2011
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome