Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas
Mientras SABINO Y ALEXANDER corren peligro de Muerte en la Cárcel de Trujillo

En Libertad de ‘El Cuervo’ y otros 2 Opositores vinculados a Eventos Conspirativos

Tomado de: ElPuebloSoberano.net

Mientras el estado-gobierno deja en libertad a criminales de este calibre como los son Silvio Mérida Ortiz y Felipe Rodríguez (alias El Cuervo), reconocidos terroristas, sentenciados por los delitos de conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, posesión ilícita de armas de fuego y armas de guerra entre otras, Mantiene presos y con riesgo de muerte al líder indígena Yukpa SABINO ROMERO y a ALEXANDER FERNANDEZ, luchadores por la tierra y los derechos indígenas. Criminalizados por el estado solo por defender los derechos de los suyos.

Una vez más queda demostrada la doble moral del estado-gobierno al darle privilegios a los verdaderos criminales enemigos del pueblo y al mismo tiempo criminalizar las legitimas luchas populares.

PEDIMOS LA LIBERTAD INMEDIATA DE SABINO Y ALEXANDER

¡¡¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LAS LUCHAS POPULARES !!!
Fecha: 06/03/2011
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome