Profundidad de navegación: Principal / Agenda de Luchas

¡Urgente!
TRASLADAN A LILIAN SANGUINO AL HOSPITAL MILITAR LUEGO DE 43 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE POR LA LIBERTAD DE SU HERMANO WILLIAMS SANGUINO

Por:elpueblosoberano.net/Sistema Zamora Libre

Luego de 43 días en huelga de hambre por la liberación de su hermano Williams Sanguino, en las inmediaciones de la sede administrativa de la Asamblea Nacional, la camarada Lilian Sanguino, fue trasladada urgentemente al Hospital Militar en Caracas, por presentar un grave estado de salud que pone en riego su vida,...

....Las autoridades nacionales no han prestado atención al caso y lo que es peor aún, se siguen violando los derechos ciudadanos del camarada revolucionario Williams Sanguino; es así como el juez de control, pasando por encima de todos los procedimientos, pretende desconocer al abogado que la familia asignó para que lo representara en su defensa (por cierto demoró 8 meses en aceptarlo) y ahora quiere y pretende imponer un abogado que el mismo asigne para hacer la defensa pública.

Este hecho lo vienen denunciando sus familiares, quienes han sido amenazados por el juez, planteando que si no aceptan su imposición, no verán salir en libertad a Williams.

La familia agotó los pocos recursos con que cuentan y hoy se encuentran en la calle, recibiendo la solidaridad de algunos compatriotas.

¡¡¡Basta de Atropello para los Revolucionarios!!!

¡¡¡Fuera los corruptos del Poder Judicial!!!
Fecha: 22/09/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome