Profundidad de navegación: Principal / Comunidades

URGENTE: Secuestran a Agroecologistas del Páramo Merideño.

LOS NECESITAMOS VIVOS Y CON NOSOTROS

Por: Red Social de Agroecología de Mucuchíes

El pasado 13 de Noviembre a las 11:00 de la noche en la población de Mucuchíes del estado Mérida, un comando con armas largas, pasamontañas y de acento colombiano; secuestraron a 5 personas; 3 de ellas reconocidos educadores de la Misión Sucre y de la Universidad Simón Rodríguez, Programa Simón de Los Pueblos a saber: Magaly Lobo (Venezolana); Nestor Espindola (Chileno); Janette Tangarife; su Sra. Madre y su esposo Jaime Edgar López Arevallo, estos últimos de nacionalidad Colombiana.

ESTE DOMINGO, EN ECOS 93.9 FM DE MÉRIDA HABRÁ UN PROGRAMA ESPECIAL REFERIDO AL TEMA A PARTIR DE LA 1:30 DE LA TARDE

Los profesores de las Instituciones venezolanas son agroecologistas activos quienes desde hace varios años, vienen trabajando en esta comunidad, donde se han merecido el respeto y el afecto de todos los integrantes de la Red Social de Agroecología de Mucuchíes y de los productores; productoras; campesinos; campesinas de la zona del paramo.

Ante estos desconcertantes hechos que alteran profundamente la vida y convivencia pacifica que tradicionalmente impera en nuestra zona del paramo andino, los agroecologistas elevaron su más enérgica voz de protesta e hicieron un llamado de solidaridad; compromiso y movilización a las organizaciones responsables de la defensa de la patria y muy en especial la Misión Sucre y Universidad Simón Rodríguez y las organizaciones y movimientos sociales agroecologistas de Chile, Colombia y Venezuela para exigir la pronta e inmediata aparición sanos y salvos de sus compañeros y compañeros.
Fecha: 15/11/2008
Fuente: Red Social de Agroecología de Mucuchíes
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome