Profundidad de navegación: Principal / OPINIÓN OPINIÓN
Página 6 de 6
« Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente »
CHÁVEZ SE PELO... O ??? ¡¡fuera Diosdado!! EL PUEBLO REVOLUCIONARIO RECHAZA SU NOMBRAMINENTO DE NUEVO COMO MINISTRO. |
05/12/2008

DIOSDADO CABELLO:
¿REVOLUCIONARIO O MAGNATE?...

Por: Domingo Alberto Rangel M

"Por desgracia, la corrupción es parte del modo de producción que el petróleo hizo arraigar en el país. Sin corrupción no hay acumulación de capital, o sea, es imposible el modelo económico. Si no se enriquece Diosdado Cabello, se enriquecerán otros. La honestidad en el gobierno es aquí imposible porque está contra todas las leyes históricas. Si ayer con Gómez el gobierno era un remate de virtudes, hoy es una almoneda donde los descendientes de los Libertadores sacan la República en pública subasta y aseguran, para ellos, una excelente comisión…" (leer todo).

27/11/2008

VICTORIA TÁCTICA, DERROTA ESTRATÉGICA
Roland Denis

Por: Roland Denis

En algunos Estados la victoria aplastante del PSUV es política y programáticamente una bella victoria de la derecha oportunista y rojita.
Una victoria de todas las gobernaciones por el gobierno, hubiese podido representar la consolidación definitiva de sus sectores mas burocráticos y contrarevolucionarios. El contrario puede mas bien significar el alzamiento del movimiento popular contra un poder constituido totalmente cuestionado y comenzar una fase de radicalización y definición plena de la revolución. Esto puede o no suceder, en todo caso, y esto lo vemos en todo momento: lo "político emancipativo" definitivamente no pasa por pruebas de política representativa y de vieja lógica burguesa, se prueba ella misma en su poder y en la capacidad de ejercerlo. (leer todo).

27/11/2008

NO TODO LO ROJO ES SOCIALISTA.
Simón Rodríguez Porras

...Hay una burocracia roja que está muy contenta tal y como están las cosas,..

Hay una burocracia roja que está muy contenta tal y como están las cosas, y que no quiere ir al socialismo. No quiere expropiar a la burguesía, ni quiere acabar con el principio del libre mercado y la propiedad privada de los medios de producción. Lo terrible de su reformismo no es que represente un camino más largo y lento hacia el socialismo, sino que se traduce en un viaje de retorno de la derecha al poder. Esta es la lección que debemos extraer al ver el horrible espectáculo de un Antonio Ledezma en la Alcaldía Mayor, o un Capriles Radonski en la gobernación de Miranda.

(leer todo).

25/11/2008

¿VICTORIA CUANTITATIVA O DERROTA CUALITATIVA?
Vladimir Villegas

Por: V.V

Hace un año, cuando el electorado rechazó por escaso margen el proyecto de reforma constitucional, escribí que para el chavismo la derrota sufrida pudiera ser salvadora, si se escuchaban a tiempo las señales que el pueblo envió, y que no sólo estaban relacionadas con el contenido de la propuesta reformista. (leer todo).

21/11/2008

EN DEFENSA DEL CAMARADA IVO RODRÍGUEZ

Por: Roland Denis.

¡No hay pueblo vencido!
¡A organizar la desobediencia popular!
(leer todo).

Página 6 de 6
« Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente »
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome