Profundidad de navegación: Principal / Mov. Ecológico Mov. Ecológico
Página 1 de 3
« Atrás | 1 | 2 | 3 | Siguiente »
“Si no es bueno para la naturaleza, no lo es para nadie” |
05/03/2010

¿Socialismo Ecológico en Mérida?

Por: Ramón Camargo* (leer todo).

DE NUEVO EN LA WEB ELPUEBLOSOBERANO.NET |
08/11/2009

¡Volvimos!

Por:ElPuebloSoberano.net (del Sistema Zamora Libre)

..."estamos aquí no para mostrar las partes de un conflicto, sino para compensar el desequilibrio entre el poder, los intereses y la lucha de los oprimidos y silenciados. No somos imparciales, estamos de un lado, del lado de los que luchan..." (leer todo).

03/10/2009

El 8 de Octubre en Caracas, Marchamos por los Derechos de los Pueblos.

Por: Plataforma por la Defensa de los Derechos de los Pueblos

..."No venimos a pedir que nos transfieran poder, venimos a ejercer el máximo derecho político que la propia revolución y la constitución nos ha dado: que se respete y obedezca la decisión del pueblo!..." (leer todo).

a paso de negociadores!!! |
15/09/2009

Vendieron Digitel por 720 Millones de Dólares

Por:
Elizabeth Ostos

Digitel es la tercera empresa de telecomunicaciones de Venezuela y ocupa 22% del mercado local.


(leer todo).

30/08/2009

Continúa la Represión Militar y Selecta Contra Líderes Yukpa en Perijá

Por: Sociedad Homo et Natura

Este viernes 28 de Agosto, efectivos del Ejército de la Primera División de Infantería, 12 Brigada del Caribe del Fuerte Macoa de Machiques, humilló y amenazó deliberadamente en un supuesto operativo al educador y facilitador de la Misión Cultura Leonardo Martínez, quien fue “arrastrado” por un grupo de soldados y “separado” del grupo de indígenas cuando se disponían a subir desde el pueblo de Machiques hasta sus comunidades en el Tukuko. (leer todo).

Ante la crisis mundial financiera y la modernización del aparato productivo del país: |
19/08/2009

Todo el poder para Corpozulia y las Transnacionales Mineras

Por:
Sociedad Homo et Natura

En verdad el Presidente Chávez no engaño a nadie, él estaba claro que tarde o temprano se buscaría la fórmula para explotar más carbón en el Zulia, fuimos muchos de nosotros que nos auto engañamos por no entender cabalmente las limitaciones de su discurso; su compromiso contraído entre la naturaleza/territorios indígenas, por una parte, y las riquezas económicas mineras, por otro, el presidente escogió la segunda opción. (leer todo).

Página 1 de 3
« Atrás | 1 | 2 | 3 | Siguiente »
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome