Profundidad de navegación: Principal / Regionales Regionales
Página 1 de 2
« Atrás | 1 | 2 | Siguiente »
05/10/2009

ULA: Bonucci y su Combo Rectoral Amenazan con Cerrar el Comedor.

Por:
SOULA y Organizaciones Estudiantiles.

Los trabajadores de SOULA vienen alertando desde el mes de marzo de este año que mientras las autoridades universitarias se repartían los 69 millones de BsF de presupuesto no ejecutado durante el año 2008, el servicio de comedor estudiantil no recibía las inversiones necesarias para su buen funcionamiento, ni ingresaban los auxiliares de cocina al personal fijo de la ULA. (leer todo).

llamado a la solidaridad con indepabis merida |
20/05/2009

CONTINÚA LA LUCHA DE INDEPABIS MERIDA CONTRA LA DERECHA FASCISTA.
SE TRATA DE LA EMPRESA ALIMENTOS POLAR C.A.

Por: Coordinación Nacional de Contraloría Social (ONG)

"Nuevamente enfrentamos la resistencia del sistema capitalista a apegarse a derecho, ante las acciones frontales y dignas del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, en este caso, nos referimos a la Coordinación del Estado Mérida del INDEPABIS,...
(leer todo).

Estudiantes y Autoridades Tanto Chavistas como Escualidas no abren la boca al respecto. Al parecer las prebendas, carguitos y conveniencias son mucho más importantes. |
11/05/2009

AUDIO:¿QUIEN DIÓ LA ORDEN DE ALLANAR LA ULA este 2 de Mayo 2009? ¿Marcos Díaz Orellana? ¿Su Secretario Privado? ¿El Director de Seguridad?¿El Presidente Chávez? ¿Barack Obama,o Álvaro Uribe?

Por: Radio Ecos

Esa tarde del 2 de Mayo, luego del sepelio del Estudiante y Camarada Yuban Ortega a manos de las Fuerzas Represivas del Estado,Los Efectivos de la GNB irrumpierron al recinto Universitario con un Vehículo tipo Convoy arremetiendo contra los estudiantes. Hubo estudiantes heridos y golpeados. (leer todo).

de la mano con los usuarios y usuarias .... |
24/12/2008

Indepabis Mérida Lucha Contra la Derecha Fascista...continúa FORO SOBRE ALTERCOMP, C.A

Por: Yasmeli Pernía

En los últimos días se ha manifestado en el Estado Mérida el descontento generalizado por el pueblo revolucionario. Se trata de la gran estafa que ha mantenido la empresa Altercomp C.A., ofertando, financiamientos a la población merideña para cubrir diversas necesidades, desde la inicial de una vivienda hasta un computador y otros.

Es necesario que la población merideña haga vigilancia del cumplimiento de la sanción de cierre que da INDEPABIS a esta empresa estafadora. (leer todo).

Miles de Afectados y el Pueblo Trabajador Merideño Apoyamos la Medida. un triunfo parcial de la gestion regional de Indepabis y de la acción contralora social revolucionaria |
13/12/2008

Indepabis Cerró Empresa de Compras Programadas Altercomp C.A

Por: Prensa Indepabis

Una medida preventiva de cierre a la empresa de compras programadas Altercomp C.A, aplicó el Indepabis en el estado Mérida, hasta tanto la compañía presente la documentación que certifique la legalidad de su funcionamiento. (leer todo).

05/11/2008

Sindicato de Sanitarios Maracay Denuncia que La Empresa es Propiedad de Personajes Involucrados en "El Maletinazo".

Por: LaClase.Info

Pocaterra, Maiónica, y Di Venere eran socios en la empresa.
"...las revelaciones acerca de la propiedad de la empresa demuestran nuevamente el carácter delincuencial de quienes cerraron Sanitarios Maracay y mantienen una milmillonaria deuda con los trabajadores", por ello emplazan nuevamente al gobierno a que pase de las palabras a los hechos y haga justicia..." (leer todo).

03/11/2008

“EL ANTEPROYECTO DE CONTRATO PRESENTADO POR LA BUROCRACIA ES EL MAYOR FRAUDE POLÍTICO QUE CONOZCAN LOS PETROLEROS”, afirma José Bodas.

Por: Prensa C-CURA

"..rechazamos esta metodología podrida que quieren imponernos, y desde ya les anunciamos a los burócratas de la IV y de la V, que movilizaremos a todos los trabajadores en las áreas petroleras del país contra este nuevo intento de secuestrarles el contrato..."

Reclama pronunciamiento del ministro Roberto Hernández sobre anteproyecto de contrato petrolero presentado por burocracia sindical (leer todo).

Página 1 de 2
« Atrás | 1 | 2 | Siguiente »
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome