Profundidad de navegación: Principal / Medios Alternativos Medios Alternativos
Página 1 de 7
« Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »
Vea a Mc. Donald´s en VEA |
03/11/2010

Mc Donald´s Financia Publicación del Diario Vea

Por: El Libertario
Como una muestra más de la "coherencia" ideológica propia del gobierno bolivariano se encuentran las jugosas pautas publicitarias que el Diario Vea ha negociado con ese restaurante de comida endógena y popular llamado Mc Donald´s. (leer todo).

03/11/2010

Se Consuma Pacto Reaccionario entre Hugo Chávez y Juan Manuel Santos

Por: Laclase.info
Los presidentes mostraron su entusiasmo por el funcionamiento de las cinco comisiones bilaterales de ministros creadas en la reunión previa en Santa Marta, en agosto. Estas comisiones comprometen a Venezuela a importar mercancías de empresas colombianas, pagar deudas privadas, cooperar militarmente contra la guerrilla, y desarrollar proyectos de infraestructura conjuntos. (leer todo).

Unidad Socialista de Izquierda Rechaza Visita del Presidente Santos a Venezuela |
02/11/2010

Repudiamos la Visita oficial de Juan Manuel Santos a Venezuela

Por: Unidad Socialista de Izquierda

Frente a los pactos de los gobiernos burgueses, levantemos la solidaridad de los pueblos
(leer todo).

31/10/2010

Gobierno apela a Operadores Políticos Indígenas para Justificar la Criminalización de Sabino Romero

Por: Laclase.info/RadioEcos
"aporrea.org" y "albaciudad" publican ataques contra los presos políticos yukpas (leer todo).

Muy Sospechosa la Paz cuando es: A Paso de Traidores |
25/10/2010

Colectivos Revolucionarios Estudiantiles y Populares Asediados por Acción Represiva del Gobierno de Mérida.

GOBIERNO DE MÉRIDA SE COLOCA A LA DISPOSICIÓN DE LAS "ILUSTRES AUTORIDADES UNIVERSITARIAS" Y DE LA RANCIA MAFIA POLÍTICA QUE EN EL 2006 SI AVALARON ACCIONES PARAMILITARES EN LA ULA.

Por: Radio Ecos

Cuando en el Año 2006 la ciudad de Mérida fue víctima de la Acción Para-Militar en la que por cierto resultaron heridos un importante número de Guardias Nacionales por Tiros de Armas de Guerra y toda la población se vió sitiada por estas acciones emprendidas desde los espacios internos de la ULA-NÚCLEO LA LIRIA por Grupos del Mov. 13 de Marzo entrenados por Paracos, el Rector, para ese entonces Léster Rodríguez, no mencionaba estos actos como relevantes o en exceso violentos ni desestabilizadores; Las "Ilustres Autoridades" Universitarias entre los que por cierto se encontraba el hoy Rector Bonucci, tampoco llamaron con Saña Sádica a allanar los Espacios Universitarios; y los demás miembros del Cuerpo Rectoral supieron disimular muy bien y esquivar los micrófonos y cámaras de los medios para no tener que opinar al respecto. Tampoco se escuchaba la voz ambigúa y llorosa del Locutor Leo León a través de los Micrófonos de la Estación ULA-FM proferir insultos a estos "Jovencitos Dignos" (Mis Muchachos como les llama Léster) que repartían tiros por doquier armados hasta los dientes.

NOTORIA LA PRESENCIA DE LOS COMANDOS RURALES CON ARMAS LARGAS EN EL CEMENTERIO PARA "PRESERVAR LA PAZ". (leer todo).

DESPIERTA LA DIGNIDAD.
¡LA SUMISIÓN Y LA OBEDIENCIA CIEGA NO PASARÁN! |
20/10/2010

Jornada de Solidaridad con la Huelga de Hambre por los Derechos de los Pueblos Indígenas

Por:Laclase.Info/Radio Ecos

Este jueves 21 de Octubre 2010, al cumplirse el 4to Día de Huelga de Hambre del Padre José María Korta por la Defensa de los Derechos de Los Pueblos Indígenas, a partir de las 9 am en Plazas Bolívar y otros lugares públicos (leer todo).

Página 1 de 7
« Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome